Jueves con múltiples reconocimientos en el Senado

Previo a la sesión, habrá homenajes a seis deportistas impulsados por el senador Traferri, una distinción a Nocera propuesta por Rabbia y otra a Schanz gestionada por Castelló.

Este jueves habrá múltiples reconocimientos a distintos actores de la comunidad en el recinto de la Cámara de Senadores. Se llevarán a cabo a partir de las 14 horas, previo al inicio de la Sesión Ordinaria N° 10.
Por un lado, habrá distinciones a seis deportistas del departamento San Lorenzo, impulsadas oportunamente por el senador Armando Traferri. Se trata de María Pía Arbilla, por su participación en el Campeonato Nacional de Natación 2022 en Santiago del Estero;
Claudia Mónica De Giusti y Daniel Cannelli (tiro con arco) por competir en el Pan Am Championships – Halifax 2022, en Canadá; Camila Canut y Ludmila Faccioli, quienes representaron a la provincia en la Copa Mundial de Kickboxing en Budapest, Hungría, y en la Copa europea de Taekwondo ITF en Sofía, Bulgaria; y Thiago Pereyra, por su desempeño en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF de Foz de Iguazú.
Por otra parte, a raíz de una iniciativa presentada por el senador Miguel Rabbia, se realizará un homenaje y reconocimiento a la labor de Graciela Nocera por su incesante lucha contra la enfermedad «Miastenia Gravis».
Finalmente, por propuesta de Marcos Castelló, se destacará la labor del artista plástico Javier Schanz, quien triunfa con sus cuadros a nivel internacional.