La provincia convoca a editoriales nacionales a participar del 30° Festival Internacional de Poesía de Rosario

El encuentro se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre. La inscripción comenzará en la primera semana de septiembre y se extenderá hasta el 15 de ese mes.
El Ministerio de Cultura de la provincia convoca a editoriales nacionales a participar del 30° Festival Internacional de Poesía de Rosario (FIPR), que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre. La inscripción comenzará en la primera semana de septiembre y se extenderá hasta el 15 de ese mes.
Podrán postularse editoriales de poesía, colectivos o cooperativas de editoriales y pequeñas distribuidoras que presenten uno o más sellos especializados en poesía.
La organización del FIPR proveerá de manera gratuita un espacio adecuado (medio tablón, sin excepción) y la infraestructura necesaria para exponer y vender sus libros a las editoriales seleccionadas.
En esta edición, 20 editoriales no pertenecientes a la ciudad de Rosario recibirán alojamiento gratuito en un hostel de la para una persona, durante las noches del 20 y 21 de octubre.
Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe81W4aKXljwChqXkb-CG3G6KAf4YAGHYONXcrLSst3Gd_S4g/viewform?pli=1 y para mayor información podrán dirigirse a feriafipr@gmail.com.