Amor en el Senado: Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios

La experiodista rosarina terminó una relación de 17 años hace poco, mientras que el formoseño quedó viudo en 2018.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue lo que dijo el formoseño tiempo atrás durante un encuentro con la experiodista rosarina y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto que era netamente política. Si bien Losada asintió apenas con una sonrisa, hoy la realidad los tiene unidos y a pleno romance.

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE CAROLINA LOSADA Y LUIS NAIDENOFF

La relación entre los legisladores de JxC nació a partir del trabajo conjunto en la Cámara alta. Losada se había separado en diciembre de 2021 después de 17 años, justo en el momento en el que asumía la banca en el Senado. En tanto, Naidenoff enviudó en 2018, cuando su hijo y su expareja murieron por inhalación de monóxido de carbono.
Más allá de que su vínculo amoroso ya no puede disimularse, Losada y Naidenoff buscan mantener un bajo perfil y prefieren evitar referirse públicamente al tema.
La exmodelo de 49 años había puesto fin a su relación previa un mes después de imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe
Después de los comicios, Losada tuvo el consenso interno para asumir la vicepresidenta segunda del Senado en representación de la oposición.
Por su parte, Luis Naidenoff, de 55 años, es un dirigente político de amplia trayectoria que representa a Formosa en el Senado. Comparte el mismo partido que Losada: la UCR. Llegó a presidir el interbloque de Cambiemos. Actualmente, conduce la bancada del partido centenario.