PRESOS DE LAS INTERNAS PARTIDARIAS ðŸŸ¥


▶️ Asistimos a una serie de acontecimientos políticos que dañan la vida institucional de nuestro país, pero que, sobre todo, producen profunda angustia en la ciudadanía que, absorta, transita la incertidumbre y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios; frente a una escalada inflacionaria.
▶️ La negación de los problemas no los resuelve y esconderlos tampoco. La renuncia del ministro Guzmán es una crónica anunciada; una lucha de poder al interior de la coalición de gobierno que pone en evidencia las tensiones existentes.
▶️ Llamamos a quienes tienen altas responsabilidades a asumir los problemas y construir las posibles soluciones desde un lugar que exima a la ciudadanía de las internas partidarias.
▶️ Política y economía van de la mano, llamar a todos los actores sociales a construir una salida a la situación angustiante que vive nuestro país sería un gesto institucional. Observamos como muchos están más preocupados en las elecciones del año que viene que en los problemas que la gente vive a diario. Por eso, pedimos responsabilidad, sobre todo, en el oficialismo y por supuesto también en el arco opositor.
▶️ Desde el Partido Demócrata Progresista de la provincia de Santa Fe siempre estaremos dispuestos a transitar los desafíos que la hora impone; desde un lugar constructivo y no desde la demagogia.
GABRIEL REAL – SECRETARIO GENERAL DE LA JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA DE SANTA FE