Actualización información. En relación al inicio de la audiencia preliminar por hecho ocurrido en fecha 24/2/17 donde dos colectivos de la empresa Monticas colisionan en ruta 33 a la altura del km. 779.

Actualización información. En relación al inicio de la audiencia preliminar por hecho ocurrido en fecha 24/2/17 donde dos colectivos de la empresa Monticas colisionan en ruta 33 a la altura del km. 779.

La misma estaba agendada para el día de la fecha martes 10 de mayo de 2022. Antes de su inicio, y con presencia de las partes, siendo la Fiscalía representada por el Dr. Walter Jurado de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, la Defensa del imputado Raúl R. de 67 años realizó un planteo sobre el estado de salud de su defendido. Ante esta situación expuesta el Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto dispuso que se realice una Junta Médica para determinar el estado de salud del mismo y establecer si Raúl R. puede estar presente en la audiencia preliminar. Asimismo, se dictó un cuarto intermedio hasta tanto recibir el informe médico correspondiente.

Hay 10 personas imputadas que serán llevadas a audiencia preliminar, la Fiscalía solicitó para las mencionadas penas que van desde los desde los 3 hasta los 5 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para el ejercicio de comercio y administración de sociedades.