Actualización de información homicidios víctimas identificadas como Aymara Altamirano de 25 años, Auriazul Morera de 6 años y Rodrigo Morera de 26 años.

Actualización de información homicidios víctimas identificadas como Aymara Altamirano de 25 años, Auriazul Morera de 6 años y Rodrigo Morera de 26 años.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Regional Rosario en turno, Fiscal Dra. Fabbro, de hecho ocurrido pasada las 23hs en zona de calle Garibaldi al 57.

Los primeros indicios y datos recabados en la escena del hecho dan cuenta que las víctimas arribaron a la zona en automóvil particular y al dirigirse a domicilio de un familiar, al ingresar al pasillo que conducía a dicho inmueble, son abordados al menos por cuatro personas, no identificadas al momento, que sin medias palabra los agreden con múltiples disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga. En el lugar fallece el identificado como Rodrigo Morera mientras que las identificadas como Auriazul Morera y Aymara Altamirano son trasladadas por vecinos de la zona al Hospital Roque Sáenz Peña donde fallecen a consecuencia de múltiples heridas por disparos de arma de fuego.

La Fiscal interviniente presente en la escena solicitó al Gabinete Criminalístico realicé relevamiento de la lugar del hecho, se recabaron vainas calibre 9mm y calibre 40, enviadas a personal de Gendarmeria para realizar pericias balística. Paralelamente se solicitó se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal. La División de homicidios de AIC realizó toma de testimonios y lleva adelante tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores, posible motivación del hecho y corroborar datos aportados sobre la mecánica del mismo. En la escena no se hallaron cámaras de seguridad, la Fiscal interviniente solicitó se realicé relevamiento ampliando la zona de búsqueda. Hay tareas investigativas en reserva en curso.

Los fallecidos constituían un núcleo familiar. (Madre, Padre e hija).