CAMPAMENTO PDP 2022: “JUVENTUDES PARA LAS AGENDAS EMERGENTES”

CAMPAMENTO PDP 2022: “JUVENTUDES PARA LAS AGENDAS EMERGENTES”

El Camping Comunal «Puerto Aragón» en Barrancas recibió, durante el sábado 19 y domingo 20 de marzo, a más de 80 jóvenes de toda la provincia, en el marco del campamento del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe.

El encuentro tuvo como objetivo propiciar espacios para compartir ideas, transmitir experiencias, crear o recrear un espacio para el desarrollo pleno, desarrollar acciones e imaginarnos el rol de los jóvenes como líderes del presente y del futuro.

“Soy un convencido de que los jóvenes son el progreso, el cambio, el presente y futuro. Me siento orgulloso de la calidad de todas las exposiciones que se dieron en el encuentro. Y felicito a quienes participaron y organizaron el campamento por sumar sus perspectivas y aportar al desarrollo integral del Partido”, dijo el Secretario General del PDP Santa Fe y Diputado Provincial, Gabriel Real.

Con el acompañamiento de dirigentes del Partido, el anfitrión y Presidente Comunal de Barrancas, Jorge Calvet; junto a todo su equipo, los jóvenes tuvieron dos días de trabajo y debate sobre género, ambiente, diversidad, emprendedorismo, experiencias de gestión y análisis político.

«Somos herederos de un partido centenario como es el PDP, de la autonomía municipal de Lisandro de la Torre, de la transparencia en el manejo de lo público y a su vez somos responsables de ese legado. Yo quiero invitar a las y los jóvenes a que seamos protagonistas de nuestro presente, que nos comprometamos con nuestras comunidades, que día a día hagamos una mejor política para poder construir un mejor presente y futuro en nuestra provincia y en nuestro país”, expresó uno de los coordinadores del campamento y miembro de la Juventud, Ramiro Galassi.