YA ESTÁN A LA VENTA LOS PASAJES 

PARA ABRIL DEL TREN ROSARINO 


YA ESTÁN A LA VENTA LOS PASAJES 

PARA ABRIL DEL TREN ROSARINO 

Trenes Argentinos informa que se encuentra habilitada la venta de pasajes del tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Rosario en la provincia de Santa Fe desde el 1° y hasta el 30 de abril de 2022.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

El servicio circula con una frecuencia diaria que parte desde Retiro a las 15.15 y el retorno de Rosario es a las 0.30. El costo del pasaje entre cabeceras es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó que “durante la temporada más de 890 mil argentinos y argentinas eligieron el tren como medio de transporte para vacacionar”. Además, resaltó que “estamos acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.

Además, indicó que “estamos haciendo lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas”.

SERVICIOS

El tren a Rosario sale de Retiro (línea San Martín) todos los días a las 15.15 y de Rosario 0.30.

10 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur

Costo del pasaje 

300 pesos en primera 

360 pesos en pullman

Tiempo de viaje:

8.00  horas

Descuentos en los servicios de larga distancia

✓  10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar 

✓  40% para jubilados

✓  50% para menores de 12 años

✓  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos