Actualización de información Homicidio víctima sin identificar por el momento.

Actualización de información Homicidio víctima sin identificar por el momento.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno, Dr. Fiscal Ferlazzo, del hallazgo de la víctima fallecida en vía pública pasadas las 2am.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que personal policial se hace presente tras llamadas al 911en zona de calles Zeballos y Presidente Roca de Rosario donde habría persona herida en vía pública, al arribar junto a personal médico del Sies se constata el fallecimiento de un hombre de aprox., 60 años quien presentaba traumatismos de cráneo. Se solicitó el traslado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericias para su identificación.

El Fiscal interviniente presente en el lugar del hecho indicó relevamiento de la escena al Gabinete Criminalístico, toma de testimonios a vecinos de la zona, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y levantamiento de rastos. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva sobre datos aportados a la investigación.