se requiere su localización en relación a la investigación del hecho de homicidio en zona del Shopping Alto Rosario donde resultara víctima Ivan de San Segundo de 18 años

La Fiscalia Regional Segunda solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en la fotografia adjunta o con todo aquel que pueda brindar datos de identidad en relación a dicha persona.

Es de importancia que esta persona se presente o se aporten datos para localizarlo dado que por tareas investigtivas llevadas adelante en reserva por la Fiscalía, se requiere su localización en relación a la investigación del hecho de homicidio ocurrido en fecha 6 de enero de 2022 en zona del Shopping Alto Rosario donde resultara víctima Ivan de San Segundo de 18 años.

Cualquier información que sirviese para dicho fin presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, Fiscal Dr. Ferlazzo, sita en planta baja del Centro de Justicia Penal ubicada en Sarmiento 2850 de la Ciudad de Rosario, como asi tambien contactarse a redes sociales oficiales de Fiscalia:
-https://www.facebook.com/fiscaliareg.segunda
-https://twitter.com/fiscaliareg2
-https://www.instagram.com//fiscaliaregional2da/

Toda la información aportada tendrá las reservas del caso.