Actualizo información homicidio víctima identificada como Mijail Jesús Enrique de 15 años.

Actualizo información homicidio víctima identificada como Mijail Jesús Enrique de 15 años.

Se da aviso a la unidad de Homicidios dolosos en turno Dr. Ávila de hecho ocurrido hoy lunes 31 de enero de 2021 aproximadamente a las 2.45am en zona de Pje. 1717 al 7400 de la Ciudad de Rosario.

Según primeros indicios y testimonios aportados hasta el momento en la investigación, en momentos en que la víctima se encontraba circulando por la vía publica de forma pedestre junto a un acompañante, cuando son interceptados por un hombres, hasta el momento no identificado, quien les efectuó múltiples disparos de arma de fuego, impactando en las víctimas, causando el fallecimiento de Mijael Enrique en el lugar.
En el hecho también resulta lesionado M.F de 24 años en zona de tórax, miembros inferiores y miembro superior izquierdo, el mismo fue trasladado al HECA donde fue asistido, se encuentra en internado, su estado de salud es reservado.

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, croquis del lugar de los hechos, levantamiento de rastros, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos. Se solicitó se traslade el cuerpo de la víctima al IML para realización de autopsia.

Hay tareas investigativas en curso dispuestas por el Fiscal interviniente, llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC tendientes a establecer la mecánica de los hechos ocurridos y dar con el agresor.