información homicidio víctima Melani Juárez de 21 años

información homicidio víctima Melani Juárez de 21 años

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos Dr.Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos por hallazgo de la víctima hoy martes 18 de enero de 2022 en zona de 9 de julio al 700 de Rosario.

Según primeros indicios aportados a la investigación, en horas de la mañana personal policial se hizo presente en la pensión de dicha zona, ya que una familiar de la víctima había dado aviso que hacía días que no se podía contactar con ella. Al arribar encuentran la puerta cerrada de la habitación que ocupaba en la pensión mencionada y al ingresar hallan el cuerpo de la victima que presentaba múltples heridas de arma blanca. Según primeros informes médicos la misma llevaría varias horas de fallecida en el lugar.

Se comisionó gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios a personas que ocupaban la pesión, familiares de la víctima y vecinos de la zona que puedan aportar datos. Hay medidas en curso y trabajo en conjunto con la AIC, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y dar con el/los agresores.

Se solicitó se envie el cuerpo al IML para realización de autopsia bajo el protocolo de femicidios.