Diputados y senadores postulan a Pullaro como senador nacional

Diputados y senadores postulan a Pullaro como senador nacional

A través de las redes sociales y de manera sincronizada,15 diputados y senadores provinciales de la Unión Cívica Radical postularon de manera pública y explícita a Maximiliano Pullaro como pre candidato a senador nacional. De esta manera el espacio que aglutina el mayor desarrollo territorial de la UCR santafesina, con mas de 100 intendentes y presidentes comunales, y decenas de concejales, definió un postulante de cara a las próximas elecciones legislativas, a la que califican como «estratégicas». Voceros del sector que representa Michlig, Fascendini y el propio Pullaro señalaron, «Trabajamos en cada pueblo y ciudad por una provincia que sea protagonista a nivel nacional, que se anime a defender sus intereses, y que sea parte de un proyecto de futuro»

En su mensaje en redes sociales, los legisladores que promueven la postulación del ex ministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, plantearon el desafío: «Las próximas elecciones legislativas resultan estratégicas para ponerle un freno al kirchnerismo y proyectar un gobierno de coalición en el 2023. Con esa convicción, diez diputados y cinco senadores de la UCR definimos apoyar a Maximiliano Pullaro como pre candidato a senador nacional», plantearon.

Los cinco senadores son Felipe Michlig, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Orfilio Marcón y Rodrigo Borla. En cuanto a los diputados se trata de Juan Cruz Cándido, Silvana Di Stéfano, Silvia Ciancio, Georgina Orciani, Marcelo González, Marlén Espíndola, Sergio Basile, Fabián Bastía, Jimena Senn y el propio Pullaro.