Renata Ghilotti: “No vamos a permitir que sigan jugando con la vida de la gente”.

Renata Ghilotti: “No vamos a permitir que sigan jugando con la vida de la gente”.
La concejala de Juntos por el Cambio remarcó que “no se quedará de brazos cruzados viendo como siguen manipulando la vacunación y exigirá al gobernador que asuma su responsabilidad y despida inmediatamente a todos los implicados”.

Desde el Concejo Municipal de Rosario, la edil de Juntos por el Cambio, Renata Ghilotti, se hizo eco del escándalo sobre vacunación VIP del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y manifestó: “no nos encontrarán de brazos cruzados viendo por televisión como jugaron y juegan con la vida de las personas”.

“Vamos a reiterar los pedidos formales para conocer el listado completo de vacunados y desde ya, exhortamos al gobernador a hacerse cargo de su parte y a despedir a todos los involucrados inmediatamente”, sostuvo la dirigente del PRO, integrante de los llamados “halcones” que llevan como líder a Patricia Bullrich.

El nuevo escándalo de vacunación VIP surge a raíz de las denuncias del jefe de enfermeros y ya tiene como protagonistas al Intendente de aquella localidad Adrian Maglia y el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Alberto Joaquín, entre otros.

Al respecto Renata declaró: “Acá hay manos más arriba dando órdenes”, y sobre las justificaciones de Maglia y Joaquin, la concejal agregó: “quienes se adelantan en la fila sin importarle el otro y las valoraciones personales de quienes permitieron estos actos de corrupción importan poco. El que le robó o fue cómplice del robo de vacunas, que podría haberle salvado la vida a otro santafesino debe ser despedido inmediatamente y sometido a las acciones judiciales que correspondan”.

Para finalizar Ghilotti recordó que: “no se trata del primer caso de vacunados VIP y adelantamientos. Sucedió en Reconquista, en Firmat con la encargada de PAMI y con los empleados del Ministerio de Cultura. El gobernador debe dejar de hacerse el distraído y asumir sus responsabilidades”.