información homicidio víctima identificada como Diego Laureano Godoy de 37 años y el de Roberto Sanchez de 40 años

información homicidio víctima identificada como Diego Laureano Godoy de 37 años

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno fiscal Dr. Avila, pasadas19hs, de la presencia de la víctima fallecida en vía pública en zona de Calle Dr. Riva y Pasaje Rezzara de la ciudad de Rosario. Se hizo presente personal policial y médico quien constató el fallecimiento de la víctima producto de al menos 17 impactos de arma de fuego. Se solicitó el traslado del fallecido el Instituto médico legal para realizar autopsia.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros secuestrando al menos 10 vainas servidas calibre 9 mm enviada a peritar. Del relevamiento de la escena se secuestró de entre las ropas el fallecido un cargador 9 milímetros con 6 proyectiles. La Division de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Actualizo información homicidio víctima identificada como Roberto Sanchez de 40 años

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dr. Avila aprox , a las 21:50hs del fallecimiento de la víctima a consecuencia de disparo de arma de fuego.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública en zona de calle Viamonte al 7100 de la Ciudad de Rosario, cuando por razones que se investigan se produce una discusión entre aparentemente vecinos donde resulta herido por disparos de arma de fuego y fallece siendo trasladado al Heca.

De las primeras investigaciones se aprehende al identificado como S.M, del quien se resolverá su situación procesal en las próximas horas en relación al hecho. Se solicitó toma de testimonios a testigos, relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho.