El Frente Renovador de Santa Fe sumó a una concejal en Granadero Baigorria


El Frente Renovador de Santa Fe sumó a una concejal en Granadero Baigorria

La concejal Irma Catania decidió incorporarse al espacio político que conduce Sergio Massa tras reunirse con referentes locales.
La diputada nacional, Vanesa Massetani, junto al director de Vías Navegables y Marina Mercante, Roberto Meli y el presidente del Frente Renovador en Santa Fe, José Lattuca mantuvieron un encuentro con la concejal de la localidad de Granadero Baigorria, Irma Catania.
En la misma, la baigorriense anunció su decisión de sumarse al sector político que a nivel nacional conduce Sergio Massa y de esta manera, consolidar una fuerza que viene creciendo en la provincia. Meses atrás, el presidente del Concejo Deliberante de Pérez, Mauro Rojas, junto a su compañera de bancada, Silvina Rodríguez, también decidieron integrar el mismo espacio.
Por su parte, Irma Catania es una importante dirigente de Granadero Baigorria donde ocupó tres relevantes cargos municipales al frente de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos y Gobierno acompañando al intendente Adrián Maglia.
A su vez, Catania fue electa tres veces concejala de la ciudad donde tuvo una actuación destacada: “hace tiempo venimos dialogando, vemos en este espacio un equipo de personas con gran amplitud y capacidad de trabajo”, continuó, “nos representa la tarea que vienen realizando Vanesa, Roberto y José, con ellos y Sergio Massa, creemos en las banderas del Frente Renovador, y además impulsaremos gestiones en obras y servicios para nuestros vecinos”.
La diputada nacional, Vanesa Massetani, quien lidera el espacio en la provincia, destacó la importancia para el Frente Renovador, “de la incorporación de Irma al equipo, ella es una mujer trabajadora por su ciudad, con gran vocación, honesta y comprometida”.
Asimismo, Meli, ex titular de municipios y comunas provincial, hoy en el Ministerio de Transporte de la Nación, resaltó que “nuestra función partidaria siempre va a ser abrir a todos y todas las puertas de la casa común que estamos construyendo, fortaleciendo el Frente Renovador en Santa Fe”.
A su turno, el presidente del Frente Renovador, José Lattuca, se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando, ya que se formalizó institucionalmente el partido, reconocido por el Tribunal Electoral, y además, la suma de referencias territoriales, “tenemos en claro que nuestra fuerza renovadora es convocante y que en Santa Fe estamos creciendo y organizados”, puntualizó.
De hecho, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se viene reuniendo con intendentes de la provincia de Santa Fe. La semana pasada, recibió a los mandatarios de las localidades de Casilda, Pérez y Granadero Baigorria quienes fueron acompañados por la diputada Vanesa Massetani, el secretario de Vías Navegables, Roberto Meli.