ESTO NO ES UN ACCIDENTE ES HOMICIDIO SIMPLE CON DOLO EVENTUAL. CARCEL A LOS ASESINOS

información siniestro vial víctimas identificadas como David Pizzorno de 43 años y David Valentino Pizzorno de 8 años.

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos en turno Dr Walter Jurado sobre hecho ocurrido hoy 20 de marzo de 2021 pasada la medianoche en Ayacucho y Avenida de la ciudad de Rosario. Según primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dos automóviles, una Renault Sandero y otro vehículo, se desplazaban a alta velocidad por calle Av. del Rosario, aparentemente corriendo picadas, cuando al llegar a la intersección con calle Ayacucho el vehículo Renault Sandero colisiona con un automóvil Citroën C3 que se trasladaba por calle Ayacucho en ese momento, produciendo que el conductor del automóvil Citroën C3 y su hijo fallecieran en el lugar a causa del impacto.

En dicho hecho además resulta herida C. M. D de 32 años esposa y madre respectivamente de las víctimas, quien fue trasladada al HECA para su atención, siendo su estado de salud reservado.

Se comisionó Gabinete accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, planimetría, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona de influencia que se están analizando por estas horas, y toma de testimonios a posibles testigos del hecho. Además se ordenó el secuestro de ambos vehículos para la realización de las pericias pertinentes.

En relación al conductor de la Renault Sandero, identificado como G. S. de 36 años se encuentra internado en un nosocomio, permanece detenido y será imputado en los próximos días dependiendo de la evolución de su salud.

En cuanto al tercer vehículo interviniente su conductor fue identificado como P. M., el mismo se encuentra detenido y será imputado en los próximos días con fecha a confirmar

Hay medidas en curso para determinar la mecánica del hecho.