información homicidio víctima identificada como Ricardo Benavidez de 23 años en VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

información homicidio víctima identificada como Ricardo Benavidez de 23 años.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dr. Spelta, de hecho ocurrido pasadas las 0,30hs en zona de calle General Lopez y Rivadavia de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros datos aportados a la investigación la víctima se trasladaba en motocicleta en vía pública cuando es interceptado por sindicado como autor del hecho, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, con quien habría mantenido una discusión momentos antes siendo agredido con disparos de arma de fuego.

Se solicitó presencia de personal policial y médico, quien constata el fallecimiento en el lugar de la víctima presentando herida de arma de fuego en zona de cráneo y miembro inferior izquierdo. Se requirió se realice autopsia en el Instituto Médico Legal.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación al sindicado como autor del hecho.

En inmediaciones de la escena del hecho se secuestrobarma de fuego hallada eb vía pública, enviada a peritar para determinar si fue la utilizada en el homicidio.