Amazon renueva el logo de su app luego de que lo comparen con el bigote de Hitler |

Cambiar de imagen puede salir mal a veces. Eso es lo que ocurrió en los últimos días con el gigante tecnológico Amazon. Luego de cambiar su logotipo de la app, miles de personas reaccionaron por las redes sociales de manera negativa.

¿Por qué? El problema estaba en el parecido que la nueva imagen tenía con Adolf Hilter, más precisamente con su bigote característico. Como se ve en la imagen, el logo consistía de la sonrisa icónica de la empresa, y arriba una cinta de embalaje. Sin embargo, el rebranding no fue bien recibido, ya que la disposición de las imágenes recordaba al infame canciller de la Alemania nazi.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1363971872589819906&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.aurora-israel.co.il%2Famazon-renueva-el-logo-de-su-app-luego-de-que-lo-comparen-con-el-bigote-de-hitler&siteScreenName=SemanarioAurora%20&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Rápidamente la empresa cambió el logo, reemplazando la cinta polémica por una etiqueta más estilizada. Sin embargo, la imagen original se viralizó y dio pie a indignaciones y memes en las redes sociales.

Hasta ahora, la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial respecto a la polémica derivada de su fallido cambio de imagen.

Fuente: aurora