EN ACCIDENTE VIAL MUERE MARIANO DE 15 AÑOS

información siniestro vial ocurrido en Juan B. Justo al 7600 de la ciudad de Rosario.

La persona fallecida fue identificada como Mariano Nicolas M. de 15 años.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno Dra. Valeria Piazza. Por circunstancias que se investigan a las 2am aproximadamente, un móvil policial de la PAT dió la voz de alto a una motocicleta conducida por Mariano M. y en la que iba de acompañante su pareja M.B., en momentos en que hacen caso omiso y se produce una persecución policial en la que interviene un segundo móvil. La misma concluyó en zona de Juan B. Justo al 7600, cuando por motivos que se tratan de establecer la motocicleta impacta con uno de los móviles policiales, produciéndo el fallecimiento de Mariano M. a causa de los politraumatismos.

La Fiscal solicitó se comisione gabinete accidentológico en el lugar para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias accidentológicas, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona. Se solicitó se secuestren los vehículos intervinientes, los celulares de los efectivos policiales, relevamiento de los GPS.

Por su parte M.B. De 18 años que acompañaba a Mariano M. en dicha motocicleta sufrió traumatismos y fue trasladada para su atención médica.

En relación al conductor del móvil policial identificado como J.S. De 27 años, permaneció demorado, se solicitaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad ya que no tenía antecedentes.

Se solicitó se traslade el cuerpo al IML donde se realizará la autopsia bajo el protocolo de Minessota. Se dio intervención a División Judiciales. Hay medidas en curso.