ADVIERTEN QUE A LOS ROSARINOS LES LLEVARÁ MÁS TIEMPO TRASLADARSE DE UN LUGAR A OTRO

ADVIERTEN QUE A LOS ROSARINOS LES LLEVARÁ MÁS TIEMPO TRASLADARSE DE UN LUGAR A OTRO

“Con las modificaciones de recorridos y frecuencias de colectivos, los tiempos de traslado desde los barrios aumentarán” afirmaron los concejales de Juntos por el Cambio.

Los concejales del interbloque de Juntos por el Cambio,Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo, manifestaron su disconformidad con la implementación de los cambios en el sistema de transporte de pasajeros de la ciudad de Rosario. “Con las modificaciones de recorridos y frecuencias, la demora para esperar el colectivo en los barrios es cada vez mayor”, afirmaron. 

“Con la incorporación del sistema de transbordo a los barrios, podemos advertir que la demora que tendrá cada rosarino para llegar a su casa o a su lugar de trabajo, será cada vez mayor ya que al recorrido habitual deberá agregarle el tiempo en la conexión y la espera de la misma” cuestionaron los ediles

Por otra parte, en cuanto a los cambios de los recorridos, desde Juntos por el Cambio manifestaron que “no es lo mismo caminar una cuadra o tres cuadras en una ciudad que tiene los índices de violencia en creciente aumento todos los días. En estos días nos llenamos de mensajes de vecinos disconformes con la nueva propuesta”

“Los barrios de Rosario se han convertido en tierra de nadie y el intendente Pablo Javkin, quien impulsó este nuevo sistema, no puede desconocer esa realidad” continuaron Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo en relación a la inseguridad que se vive en la ciudad. 

Para finalizar, los ediles indicaron que “creemos que dentro de la emergencia en transporte en la que se encuentra Rosario, hay que reformular su sistema. Sin embargo, consideramos que debe hacerse adecuadamente a la realidad que vivimos” al mismo tiempo que afirmaron que “acercaremos los reclamos de los vecinos y vecinales tanto a la Comisión de Seguimiento como al Ente de la Movilidad”.