AL ASESINO GASTÓN ABRAHAM DLUGOVITZKI LO CONDENARON A 8 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

CONDENA 8 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA EN JUICIO ORAL POR HOMICIDIO SIMPLE POR DOLO EVENTUAL

En el día de la fecha martes 6 de octubre de 2020 finalizó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el Tribunal Pluripersonal compuesto por los jueces de Primera Instancia Dres. Isabel Mas Varela, Mariano Aliau y Rodolfo Zvala condenó a Gastón Abraham D. a la pena única de 8 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitaciòn especial para conducir por el delito de Homicidio Simple por dolo eventual en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos le atribuyó a Gastón Abraham D. el hecho ocurrido el día miércoles 6 de marzo de 2019 a las 22:45hs aproximadamente en zona de calle San Martín y Garibaldi de la Ciudad de Rosario cuando el imputado circulaba con un vehículo Ford Focus por Av. San Martín en sentido norte-sur a alta velocidad de forma imprudente, temeraria, sin accionar los frenos, y al llegar a la intersección con calle Garibaldi impacta con la parte frontal de su auto, el lateral izquierdo de la Renault Kangoo de color blanca conducida por la víctima Fabián Cragnolino ocasionándole el fallecimiento en el lugar.

La Fiscalía había solicitado la pena de 12 años de prisión efectiva y 10 meses de inhabilitacion especial para conducir.

La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.