Actualizo información Homicidio víctima Identificada como Camila Blanca de 17 años.

Actualizo información Homicidio víctima Identificada como Camila Blanca de 17 años.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dr. Ferlazzo pasadas las 20hs del ingreso de la víctima fallecida al Heca.

Según los primeros datos aportados a la investigación la víctima es agredida con disparos de arma de fuego en zona de calle Labarden al 2500, Empalme Granero siendo trasladada al nosocomio por un familiar.

Los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presenta heridas de arma de fuego en zona de abdomen y miembros inferiores. Se solicitó intervecion del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, secuestrando dos vainas servidas calibre 9mm, que serán enviadas a peritar.

Según los primeros testigos recabados dos personas no identificadas al momento que se trasladaban en motocicleta, de la que se reservan característica aportadas por medidas Investigativas en curso, realizan los disparos de arma de fuego. Hay medidas en curso para corroborar mecánica del hecho.

Se libraron medias por parte del Fiscal Interviniente a la Brigada de Homicidios de AIC en relación a la identificación de los agresores y motivación del hecho.

Se solicitó realización de autopsia en Instituto Médico Legal.