REUNIÓN VIRTUAL DE EDILES CON EL MINISTRO JORGE LLONCH

REUNIÓN VIRTUAL DE EDILES CON EL MINISTRO JORGE LLONCH

El titular de la cartera de Cultura de la provincia informó sobre el Plan de Fomento a las Industrias Creativas previsto para este año.

De la telereunión participaron la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, la vicepresidenta segunda Marina Magnani, de Unidad Popular; Andrés Giménez, del mismo bloque; Norma López, Eduardo Toniolli y Alejandra Gómez Sáenz, del Frente de Todos-PJ; Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio; Fernanda Gigliani, de Inicitiva Popular; Ariel Cozzoni, de Unite-Un gol para Rosario; Lorena Carbajal, del bloque Socialista; Fabrizio Fiatti, de Creo; Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista (PDP), María Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP ; Agapito Blanco, de Cambiemos; y Susana Rueda, de Rosario Progresista.

En el encuentro, el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch brindó detalles sobre el Plan de Fomento a las Industrias Creativas 2020. Las postulaciones para el programa de apoyos podrán presentarse hasta el 1º de septiembre.

El programa está destinado a los rubros Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual, Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos. Son más de 33 millones de pesos, a distribuirse en casi 400 proyectos de todo el territorio provincial.

Por la provincia también participaron los funcionarios Felix Fiore, Ana Elias y Florencia Lattuada.