información Homicidio víctima identificada como Gabriel Fransisco Torren de 34 años.

información Homicidio víctima identificada como Gabriel Fransisco Torren de 34 años.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Moreno pasadas las 3am, del fallecimiento de la víctima en el Heca aprox., a la 1am

Según los primeros indicios recabados la víctima habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas no identificadas al momento siendo golpeado, ante esta situación se da a la fuga ingresando al domicilio de un vecino en zona de calle Dr. Riva y Roullion, solicitando ayuda y luego desvaneciéndose. Se da aviso al 911 y personal policial se hace presente en el lugar constatando que la víctima presentaba múltiples traumatismos, siendo trasladado por servicio de emergencia Sies al Heca donde fallece.

Se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento y levantamiento de rastros en zona de Calle Doctor Rivas y Roullion, donde es hallada la víctima. Se solicitó toma de testimonios a posibles testigos presenciales del hecho, se indico se lleve adelante autopsia en el Instituto Medico Legal. Al momento no están identificados él o los agresores, ni tampoco está corroborado que tenían algún tipo de relación familiar con el fallecido. Hay diversas medidas en curso en reserva para dilucidar la motivación del hecho.