Asamblea Legislativa 1 de mayo – Información Importante

Asamblea Legislativa 1 de mayo 2020 – Información Importante

El viernes 1 de mayo se llevará a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados la Asamblea Legislativa, donde el Gobernador Omar Perotti realizará su informe anual ante los Legisladores en el comienzo del Período de Sesiones Ordinarias N° 138 de la Legislatura Santafesina.

Ante las circunstancias de aislamiento social a raíz de la pandemia el COVID -19 y, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, la sesión tendrá la modalidad “virtual”, por medio de videoconferencia. Solo estarán presentes en el  estrado del recinto de Diputados, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el gobernador Omar Perotti, el presidente provisional del Senado, Rubén Pirola y el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

Está previsto que además estén presentes los presidentes de bloque del Senado y Diputados, Secretarios Legislativos y el personal mínimo indispensable para llevar a cabo la Asamblea.

Asimismo, se invita a los medios de comunicación y trabajadores de prensa  a seguir el desarrollo de la sesión a través de la página web del Senado ingresando a https://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo. También podrán seguirlo a través de los canales que tomen la transmisión en vivo.

Además, teniendo en cuenta las disposiciones de distanciamiento social y  que solo estarán autorizados a ingresar al edificio a los Legisladores, autoridades y el personal legislativo, recordamos que la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la Cámara de Senadores proporcionará información al instante través de sus redes sociales y proveerá material fotográfico.