Se solicita cualquier información sobre el paradero de Bruno Alberto Gentiletti, visto por última vez en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, cuando tenía 8 años el 2 de marzo de 1997

5

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Bruno Alberto Gentiletti, quien fue visto por última vez en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, cuando tenía 8 años, el 2 de marzo de 1997.
A 23 años de su desaparición Bruno Alberto Gentiletti, oriundo de la de la localidad Las Rosas, provincia de Santa Fe, hoy tendría 31 años.
Según consta en la denuncia al momento de su desaparición, Bruno Alberto Gentiletti  medía 1,25 mts., tenía cabello rubio claro, tez blanca, ojos verdes y era de contextura pequeña. Las características físicas para buscarlo quedaron desactualizadas por el paso del tiempo. Pueden seguir siendo una pista válida una cicatriz de 3 cm en el omóplato derecho y el tabique de la nariz apenas desviado por una operación realizada 8 meses antes de su desaparición.
Se cuenta con tres imágenes de Bruno Alberto Gentiletti, dos del año 1997 actual a su desaparición, y una tercera actualizada a partir de una técnica de progresión de edad que da cuenta de cómo habría sido su rostro alrededor de los 17 años.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe a Fe a través de los teléfonos 0342-155357756 o 0342-156157372.