comenzó la entrega de bolsones con mercadería para los choferes de taxis en los distritos Centro, Norte y Noroeste

Este jueves comenzó la entrega de bolsones con mercadería para los choferes de taxis en los distritos Centro, Norte y Noroeste. Los alimentos fueron donados por el Gobierno provincial, el Municipio prestó los espacios físicos y el SPT supervisó la entrega.
Los compañeros que no pudieron retirar hoy la donación podrán hacerlo mañana viernes 3 de abril en el horario de 10 a 15.00. Aquellos cuyo apellido comience con las letras A, B, C, S, T, U, V, W, Y, Z deben llegarse al Distrito Centro (Wheelwright 1486). Los que empiecen con E, D, F, G, H, I, R en el Distrito Norte (Warnes 1917). Mientras que las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q deben dirigirse al Distrito Noroeste (Provincias Unidas 150 bis)
Por otra parte, los compañeros que por alguna razón se vean impedidos de ir a retirar la mercadería deben dejar sus datos vía WhatsApp al 341 6291021. El día sábado referentes del sindicato les estarán entregando el beneficio en sus domicilios.
Por último, ya está abierta la página del gremio (www.spt-rosario.org) para inscribirse con vistas a la próxima entrega de bolsones con mercadería que se llevará a cabo la semana que viene.