información fallecimiento identificada como Jhoana Romero de 30 años en el Hospital Provincial en horas de la noche.

información fallecimiento identificada como Jhoana Romero de 30 años en el Hospital Provincial en horas de la noche.

Se da aviso a la sede de Fiscalía en San Lorenzo en turno, Fiscal Nicosia del ingreso a las 17hs de la fallecida al Hospital Provincial con una infección generalizada en su brazo derecho que abarca desde el hombro hasta el codo falleciendo pasadas las 19,20hs de ayer.

Según los primeros indicios y testimonios la víctima habría manifestado un familiar que habría sido golpeada por su pareja identificado como F. G. de 44 años antes del ingreso al Hospital Eva Perón donde fue asistida en primera instancia. ante esto se libraron diversas medidas y se solicito informe médico preliminar de la víctima, el cual arrojó que la causa del fallecimiento es una asepsia por infección generalizada en el brazo derecho que derivada en un paro cardíaco produciendo el fallecimiento. No se constataron ematomas, traumatismos por golpes o fracturas, no hay indicio de golpes anteriores.

Se tomaron testimonios que no aportan datos concretos al momento, el fiscal solicito se realice autopsia sobre la fallecida. La pareja de 44 años se presentó en la Comisaría de Baigorria quedando detenido al momento hasta tener resultados de la autopsia y dilucidar su situación procesal.

El detenido no cuenta con antecedentes y no hay denuncia previa de violencia de género con la fallecida.

Se solicitó secuestro de las diversas historias clínicas que la fallecida tenía en el Hospital Alberdi, Baigorria y servicio médico Sies que había recibido atención por la misma infección para ser evaluada por médicos del IML conjuntamente con resultado de autopsia.