DETUVIERON A R.D

Actualizo información de Unidad Especializada a cargo de hecho delictivos en relación a disposiciónes del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y la cuarentena obligatoria.

Se da aviso a la Unidad Especializada de violación de arresto domiciliario en Torres Maui, sita en calle Av. Estanislao López al 2600 por parte del identificado como R.D., quien ya había sido notificado con anterioridad del deber de cumplimiento obligatorio de cuarentena por contacto de cercanía con persona que regreso del exterior y al incumplir esa notificación había quedado detenido con arresto domiciliario por orden del Fiscal Vienna de la Unidad Especializada

Se realizó en horas de la tarde allanamiento en su domicilio por parte del organismo de Investigación donde se secuestraron elementos de almacenamiento electrónico y teléfonos celulares tanto del detenido como de su pareja, donde se corroboró la violación del arresto domiciliario dictado.

El Fiscal en turno de la Unidad Especializada, Dr. Ponce dispuso la detención de R.D. y su traslado a comisaría 5, hasta la realización de la audiencia imputativa en los próximos días. También en la audiencia se le imputará la falsificación de documento en relación a certificado presentado que lo eximía de respetar la norma de cuarentena dictada por el Gobierno Nacional.