información Homicidio víctima identificada como Débora Fernández de 28 años hecho ocurrido en zona de calle colombres al 3000 en horas de la tarde de ayer.

información Homicidio víctima identificada como Débora Fernández de 28 años hecho ocurrido en zona de calle colombres al 3000 en horas de la tarde de ayer.

Se da aviso a la Unidad Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Bianchini, de hecho ocurrido pasadas las 14hs cuando según los primeros indicios y testimonios aportados la víctima se encontraba en su vivienda y al salir de la misma es agredida por disparo de arma de fuego quedando gravemente herida siendo trasladada por vecinos de las zonas al Policlínico San Martín y luego al Heca por la gravedad de las heridas falleciendo pasadas las 19hs

La víctima presentaba herida de arma de fuego en zona de tórax al menos dls impactos de calibre 9 milímetros. Se solicitó autopsia en el Instituto Medico Legal.

Se dió intervención del Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de la zona del hecho, relevamiento de cámaras. Se secuestraron 7 vainas 9mm enviadas a peritar. Hay medias en curso en relación a la posible identificación de los autores y la motivación derecho.

Se mantienen en reserva las características del vehículo en el cual los autores se dan a la fuga medidas en curso