AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Información importante: nuevas medidas

Información importante: nuevas medidas

Con motivo de la  situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus) y tal como anunciara en el día de ayer el Ministerio de Transporte de la Nación,  Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo.

En el mismo sentido, los vuelos Regionales desde y hacia Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay quedan suspendidos entre el día 20 de marzo y 10 de abril. 

En el caso de los vuelos a Sudamérica y Latinoamérica el día 23 de marzo y su respectivo regreso, será el último vuelo hacia la ciudad de Bogotá y Punta Cana, retomando en ambos casos su operación el día 4 de mayo. Los vuelos a Cancún quedan suspendidos entre el 23 de marzo y el 6 de mayo, siendo el último vuelo el del día 22 y su respectivo regreso. 

Los invitamos a ingresar a www.aerolineas.com.ar para conocer las modificaciones de la operación de cabotaje, regional e internacional luego del período de cancelaciones. 

Debido a esta situación y con el objetivo de traer a los argentinos y argentinas a sus hogares, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando vuelos especiales a las zonas de riesgo.