Información Importante COVID-19 (Coronavirus)

Información Importante COVID-19 (Coronavirus)
Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N°260/2020 publicado el día viernes 13 de marzo, Aerolíneas Argentinas informa que mantendrá la actual operación a zonas de riesgo hasta el día lunes 16 de marzo de 2020 inclusive con el objetivo de trasladar a los pasajeros a su país de residencia.

Asimismo, se informa también que los vuelos operados a dichas zonas desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2020 inclusive se encuentran cancelados.

En función de esta medida, a partir de esta semana, Aerolíneas Argentinas pondrá a disposición vuelos especiales para trasladar a aquellos argentinos que no hayan logrado retornar del exterior.

Se solicita a los pasajeros que quieran cambiar su vuelo para retornar a su país de residencia, se contacten vía Whatsapp al +54 9 11 4940 4798 o bien al Contact Center del país donde se encuentren.

Flota

Los aviones de Aerolíneas Argentinas son sometidos a un proceso de desinfección luego de cada vuelo con productos químicos de amplio espectro. Ademas tienen un sistema de aire acondicionado con  filtros especiales de alta eficiencia que renuevan frecuentemente el aire de la cabina.