UPCN Santa Fe suspende todas las actividades

 

En virtud de la situación epidemiológica mundial, y siguiendo las recomendaciones de los Gobiernos Nacional y Provincial, la UPCN Santa Fe informa que, como medida preventiva, se suspenden las actividades organizadas por esta entidad gremial que conllevan la reunión colectiva de personas.

De este modo, quedan suspendidos los dictados de cursos de capacitación, talleres artísticos y ciclos de espectáculos que brinda nuestra entidad gremial.

Asimismo, quedan suspendidas las actividades del Gym Spa.

El Club de Campo “Alberto Maguid”, únicamente recibirá a los estudiantes que se alojan en la Residencia, quedando suspendidas todas las actividades recreativas.

Las áreas de atención al público de UPCN y MUPCN permanecerán abiertas, con la recomendación a los compañeros de no concurrir en caso de haber regresado del extranjero o contar con algún síntoma.

Esta decisión abarca a la Sede Santa Fe, Rosario y Delegaciones de toda la Provincia, y están enfocadas a prevenir y cuidar a nuestra población.

RECORDAMOS que contamos con VÍAS DE COMUNICACIÓN que no requieren contacto directo: atención telefónica gratuita (0800 888 6248), línea de whastapp (342 4 486011) y redes sociales.

Santa Fe, 13 de Marzo de 2020.