SE PIDEN TESTIGOS: siniestro vial ocurrido en zona de calle Rivarola y Colombres. La señora muerta identificada como Centurión, Rosa liliana de 51 años.

información siniestro vial ocurrido en zona de calle Rivarola y Colombres. Víctima identificada como Centurión, Rosa liliana de 51 años.

Se da aviso pasadas las 9,45hs a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Fiscal Prunotto. Según los primeros testimonios e indicios recabados en la escena del hecho la víctima cruzaba la intersección cuando es colisionada por una motocicleta conducida por un hombre no identificado de entre 40/50 años quién se da a la fuga luego de la colisión, se traslada en motocicleta color roja 110cc

La víctima fallece en el lugar producto de traumatismos graves.

Se solicitó intervención de Gabinete Accidentologico para toma de testimonios, relevamiento de rastros y cámaras de la zona.

Se solicita a toda persona que pueda aportar datos para la identificación del conductor de la motocicleta que se dió a la fuga, se presente en la Unidad de Homicidios Culposos sita en sede de Fiscalía en calle Montevideo 1968 o comunicarse al 911. Todo datos aportados tendrá la reserva del caso.