información en relación a restos hallados en Arroyo Saladillo de la Ciudad de Rosario .

información en relación a restos hallados en Arroyo Saladillo de la Ciudad de Rosario .

En el dia de la fecha miércoles 4 de marzo de 2020 pasadas las 18hs se logró la identificación de la víctima a la que corresponden los restos hallados en dicho Arroyo. Los mismos corresponden a una mujer de 73 de la que se reserva la identidad por las próximas horas hasta tanto todos los familiares estén notificados.

En horas de la tarde de hoy se llevaron adelante medidas investigativas y tareas de inteligencia por parte de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal; así se arribó a la zona antes mencionada, se tomaron testimonios a vecinos del lugar y se realizaron pericias en la vivienda, alli trabajó Perros de Policía para levantamiento de rastros y se efectuó una pericia de rastrillaje con Luminol, dando estas últimas dos medidas resultado positivo. Se hallaron fluidos en una pileta vieja de la vivienda que se encontraba en el fondo de la propiedad, donde presumiblemente se habría desmembrado el cuerpo para luego ser trasladado al Arroyo Saladillo.

En relación se dispuso la detención en el lugar de dos personas que se encontraban en el domicilio, en principio una de las lineas investigativas mas concretas radica en la motivación de las mismas en apropiarse de la vivienda de la víctima por lo que los lleva a cometer el hecho.

Las personas detenidas son una mujer J.C. de 57 años oriunda de España y un hombre M.F. de 52 años de nacionalidad Argentina, quienes serán imputadas en principio el dia viernes con horario a confirmar en la oficina de gestión judicial del centro de Justicia Penal Rosario.