Se desbarató una picada ilegal de motos en el Parque Scalabrini Ortiz

Se desbarató una picada ilegal de motos en el Parque Scalabrini Ortiz

La Secretaría de Control y Convivencia municipal intervino en la carrera ilegal y remitió los vehículos involucrados al corralón.
La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que se realizó una intervención para impedir que se desarrolle una picada de motos ilegal en inmediaciones del Parque Scalabrini Ortiz. Se procedió a la remisión al corralón de los rodados implicados.
La secretaria Carolina Labayru confirmó que este miércoles en las primeras horas de la mañana se recibió una denuncia sobre una carrera clandestina. Personal de la Dirección General de Tránsito en colaboración con la Policía, se hizo presente en Central Argentino al 500, donde se pudo detener la actividad.
Además, se procedió al secuestro y traslado de los vehículos implicados. Un total de 25 motos y un auto fueron llevados al depósito municipal como resultado de esta acción y otras intervenciones efectuadas simultáneamente en la ciudad.
“Atendimos la de denuncia y dimos respuesta a la demanda vecinal. No vamos a dejar pasar ninguna actividad clandestina que tergiverse el sentido democrático de los espacios públicos, que son para todos los disfruten siempre de la mano del respeto”, sostuvo Labayru.
Más remisiones
Este martes al caer la tarde, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) participó de un operativo móvil junto a la Policía de Acción Táctica (PAT) y Unidad Regional II. El procedimiento tuvo lugar en el cuadrante comprendido por las calles Ovidio Lagos, 24 de Septiembre, Garibaldi y Bulevar Oroño.
A través del trabajo desplegado se logró la remisión de 21 motos cuyos titulares no pudieron acreditar en forma la documentación y elementos de seguridad requeridos.