información hecho ocurrido en zona de calle Eva Perón y Zuviría en hora de la madrugada de hoy.

información hecho ocurrido en zona de calle Eva Perón y Zuviría en hora de la madrugada de hoy.

Se da aviso a la Unidad de Flagrancia pasadas las 6am de siniestro vial en donde dos vehículos impactan en intercepción de calle Eva Perón y Zuviría, al hacerse presente personal policial corrobora que la persona que circulaba como acompañante en uno de los vehículos, identificado como G.Q de 19 años, presenta impacto de arma de fuego en zona intercostal por lo tanto se hace nueva consulta a Fiscalía, quién ordena la intervención del Gabinete Criminalistico para relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, rastros en la escena del hecho, el secuestro de los vehículos para pericias y corroborar el recorrido realizado por el vehículo que presentaba las heridas de arma de fuego.

Según los primeros relatos del conductor del vehículo Renault 9 identificado como M.P. de 28 años manifestó que habían concurrido junto a la víctima herida a un local bailable de zona de Eva Perón al 700 en donde mantienen una discusión con un grupo de personas que luego son los que los interceptaron y los agreden en vía pública.

Hay medidas en curso para la identificación de los agresores. El herido se encuentra internado en el Heca, se espera actualizacion de estado de salud