EL APT PADEL TOUR LLEGA POR PRIMERA VEZ A ROSARIO – danielaleart@gmail.com – Gmail

EL APT PADEL TOUR LLEGA POR PRIMERA VEZ A ROSARIO
Por primera vez en la historia, la ciudad de Rosario será sede de uno de los eventos de pádel más importantes a nivel continental. El circuito APT Padel Tour reunirá en nuestra ciudad a los jugadores más destacados de América y se disputará del 30 de marzo al 05 de abril en Metropolitano.

Luego de la cita en Acapulco, el circuito hará su primera incursión en territorio argentino, con dos torneos en ciudades muy identificadas con el pádel: Río Gallegos y Rosario. Del 16 al 22 de marzo se llevará a cabo el Río Gallegos Open y el Rosario Master tendrá lugar la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

Las grandes figuras del pádel continental llegarán a Rosario y nadie puede perderse este evento deportivo único tanto para jugadores como espectadores de un deporte que crece a nivel mundial.

ROSARIO MASTER

La prueba en tierras rosarinas será la semana del 30 de marzo al 5 de abril. El Centro de Convenciones Metropolitano en Alto Rosario Shopping será sede principal del torneo, donde se montarán dos pistas de la marca oficial Royalpadel, empresa propietaria de esta prueba junto a Monte Carlo International Sports.

Las fases previas de la competición (lunes 30 y martes 31 de marzo) se desarrollarán en las instalaciones del club El Pasillo (AV. Provincias Unidas 348) y desde el miércoles toda la ciudad podrá disfrutar del mejor pádel de América en las instalaciones de Metropolitano.

Todo esto es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Rosario y de la reconocida agencia de viajes FreeWay.

En ambas pruebas estará en juego el Trofeo Banco Macro, patrocinador oficial de APT en los torneos argentinos. Un banco y una familia plenamente identificada con el pádel, que ha confiado desde el principio en este proyecto.

Todas las instancias las podrán seguir en directo a través de nuestro canal en YouTube.

+ info: https://www.aptpadel.com/

a través de [pedido de difusión] EL APT PADEL TOUR LLEGA POR PRIMERA VEZ A ROSARIO – danielaleart@gmail.com – Gmail