POBRE CUBA: Régimen ofrece indemnización de 15 dólares a familias de niñas muertas

Para el régimen cubano la vida de las tres niñas muertas por el derrumbe de un balcón en La Habana Vieja merece una indemnización de 350 pesos cubanos, o 15 dólares, por familia.

Según un informe, los allegados a las pequeñas fallecidas se mostraron indignados con la cifra, porque además estos solo piden reparar las viviendas o demolerlas definitivamente para evitar la pérdida de más vidas humanas.

En su informe, el periodista asegura los familiares y amigos de las familias de las niñas muertas están indignados con las “mentiras” que publicó el diario oficialista Granma, que otros datos, aseguró que las personas irresponsables fueron las que cortaron la cinta amarilla que rodeaba el edificio.

Los familiares aseguran además que la tragedia no fue negligencia de las madres, y que Granma debía haber indagado más antes de escribir su columna, en la que incluso colocaron las edades de las niñas erróneamente. “No había ninguna cinta, no fue negligencia de las madres”.

“Dijeron que tenía 12 años y la niña tenía 11. Es una cartera de mentiras lo que pusieron en el periódico Granma, por favor, tuvieron que haber venido, haber indagado para después sacar la columna en el periódico, si no, no hablen”.

Leonardo Guevara, primo de una de las niñas fallecidas dijo a Univisión 23 que está indignado porque el castrismo continuó con su agenda política como si nada hubiese pasado. “Yo te aseguro que si se muere Raúl Castro suspenden todo. ¿A quién le importa? A ellos no le importan tres niñas, le importan es al pueblo”.

a través de Régimen ofrece indemnización de 15 dólares a familias de niñas muertas