INFORME SOBRE ALGUNAS ACTUACIONES EN TORNO A LAS CARCELES

Desde el día 10 de diciembre al 31 de diciembre del año 2019, se secuestraron en los diversos procedimientos de requisa coordinados y llevados a cabo en las unidades dependientes del servicio penitenciario un total de (297) teléfonos celulares.
En lo que va del año 2020, se secuestraron en procedimientos de requisa un total de (170) teléfonos celulares, en todos los procedimientos coordinados y llevados adelante por personal del Grupo de Requisa, dependiente de la dirección general del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe.
A su vez, en los procedimientos, citados precedentemente se secuestraron un total de (187) elementos punzantes y (50) litros de Cachuña (Bebida de elaboración casera por parte de los detenidos, preparada en a base de frutas, colocada en envase cerrado herméticamente por un tiempo indeterminado).
Nos dicen que, desde el inicio de esta gestión al día de la fecha, se secuestraron, en las diversas requisas efectuadas a las personas que ingresan como visitantes de detenidos a los diferentes institutos de detención de la provincia de santa fe, un total de (46) teléfonos celulares, (125) comprimidos de medicación no autorizada para el ingreso.
Siendo el total 513 teléfonos celulares  secuestrados desde el inicio de gestión al día de la fecha.