estafa por persona que se hacía pasar como miembro del equipo de trabajo del Intendente Javkin

Actualizo información en relación a 9 hechos de estafa.

En el día de ayer, 13 de Enero se presentó denuncia en la sede de Fiscalía Regional Segunda en el Centro de Justicia Penal por parte del Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Dr. Gustavo Zignago, en la que manifestaba haber tomado conocimiento de mecánica de estafa por persona que se hacía pasar como miembro del equipo de trabajo del Intendente Javkin comunicándose por teléfono con personas de distintos barrios de la Ciudad ofreciéndole un empleo dentro de la municipalidad a cambio de una suma de dinero aproximada a $2500.

Se dió intervención al Fiscal de la Unidad de Autores no Identificados
Dr. Gustavo Ponce Asahad quien, en base a diversas medidas de Investigación, en horas de la mañana de hoy, 14 de Enero 2020, realizó allanamiento en zona de calle Montero al 6500 de la Ciudad de Rosario donde se detuvo a Maria del Rosario A. P. De 68 años, sindicada como autora de las estafas y se secuestro material de interes para la causa.

La audiencia imputativa está prevista para el día miércoles prox., Horario a confirmar. En la misma se imputarán 9 hechos de estafa. Se estima que pueden haber casos similares aún no denunciados en Fiscalía.