COMUNICADO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

COMUNICADO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe repudia con énfasis los hechos de violencia que tuvieran lugar frente al domicilio particular de nuestro Compañero Gobernador CPN Omar Perotti.

Perplejos por el vandalismo de algunos sujetos que esconden sus reales intenciones detrás del reclamo justo y el dolor ciudadano, no podemos callar ni presenciar impávidos e indiferentes tales actos, que no hacen más que reflejar el verdadero estado de emergencia y crisis que ha heredado nuestro gobernador.

Ante ello, no solo acompañamos si no además, confiamos en el pronto esclarecimiento de los sucesos ocurridos; la muerte en situación violenta del joven rafaelino, como también develar el o los autores materiales e ideólogos que se escondieron detrás de tan horrible hecho de violencia llevando zozobra a toda la familia Perotti como a numerosos vecinos del lugar.

Con todos ellos, ampliamente nos solidarizamos y acompañamos, asumiendo el compromiso de custodiar la constitucionalidad del mandato de nuestro Gobernador, y el funcionamiento de las instituciones de Seguridad que deben proteger a Santafesinos y Santafesinas. Sin tolerancia a estos inescrupulosos que, como desde hace tiempo, muestran sus garras en una provincia donde la crisis de inseguridad se exhibe en toda su extensión.

PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA SANTA FE

SANTA FE, 4 de enero de 2020