La EPE no tiene cobradores 

La EPE no tiene cobradores a domicilio y por ese motivo alerta a la población, para que no sea engañada en su buena fe.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunica que: Quienes hayan recibido alguna notificación de Veraz, por falta de pago de facturas vencidas pueden cancelar sus deudas exclusivamente por medios oficiales. Acercándose a las oficinas comerciales de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs o registrándose en la Oficina Virtual EPE, donde podrán llevar a cabo convenios de pago, liquidar y pagar lo adeudado de manera remota.

También se encuentran habilitadas las sucursales de la red de Santa Fe Servicios, en dichas dependencias con el código de pago se puede hacer efectivo el pago del monto adeudado actualizado correspondiente a la fecha.

A su vez la EPE emite una serie de llamados a través de la plataforma IVR con el mismo objetivo, notificando, la grabación detalla:

“Este es un mensaje del departamento comercial de la Empresa de Energía, por favor  para cancelar o regularizar su deuda por favor acerquese a la oficina comercial más cercana, de lunes a viernes de 7.30 a 13, o en la página oficial 

www.epe.santafe.gov.ar donde luego de registrarse podrá liquidar y pagar la deuda. También puede acercarse a los locales de Santa Fe servicios y mencionando el código electrónico de pago, podrá liquidar y pagar el monto actualizado a la fecha efectivo.”

No hay cobradores, no se realiza ninguna consulta ni se requiere ningún dato ni información personal en dicha  grabación.

Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o  dirigirse a la oficina comercial más cercana.