Castelló y Lewandowski: “Vamos a conformar con todo el peronismo un bloque oficialista”

Castelló y Lewandowski: “Vamos a conformar con todo el peronismo un bloque oficialista”

Los senadores electos de los departamentos de La Capital y Rosario, destacaron el rol que tendrán en la Cámara Alta.
Ante esto, destacaron la participación que tendrán y Lewandowski afirmó: “Vamos a ser un Senado que acompañe al peronismo unido, es la mejor oportunidad de tener una cámara fuerte, acompañando el proyecto de Omar Perotti “. Además, agregó: “Recibimos una provincia con enormes dificultades con él, IAPOS y la Caja de Jubilaciones en rojo, lo que hay que hacer es administrar bien los recursos y llevarlos a los lugares que más lo necesitan”.
Por su parte, Marcos Castelló hizo referencia a su rol como legislador provincial y destacó: “Vamos a acompañar a Omar Perotti con este bloque oficialista que no tenemos dudas que va a estar en los problemas que son de máxima prioridad para los santafesinos, comenzará una nueva etapa en la provincia”.
A su vez, el senador electo por el departamento La Capital, planteó la importancia de ordenar las arcas provinciales. “Una provincia ordenada te permite ante la emergencia económica, en una provincia se supera la media nacional de pobreza,  la posibilidad de tener anticipación” hay que entender que el estado en el que se recibe la provincia  no es un  daño a Omar Perotti, sino a todos los santafesinos”.
“Las políticas públicas van a apuntar a los sectores más necesitados,  la ciudadanía tiene que tener la tranquilidad de que el trabajo y la producción son prioridades para este gobierno tanto en la Nación como en la Provincia”, concluyó Marcelo Lewandowski.
El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe entregó los diplomas a las autoridades ejecutivas y legislativas electas en Santa Fe. En este sentido, Marcelo Lewandowski y Marcos Castelló, los nuevos senadores provinciales electos por el Partido Justicialista en los departamentos Rosario y La Capital, respectivamente.