POLICIALES

+++++ Buenos Aires y E. de Luca – Cría 23° (Funes). Personal de CRE de Funes da cuenta de que cerca de las 8.00am tomaron conocimiento via radial de que varias personas habrían sustraído motocicletas del corralón municipal de calle Vélez Sarsfield y Pedro Lino Funes. Ante lo sucedido, los efectivos procedieron a realizar tareas de patrullaje para dar con los imputados y en calle Buenos Aires y E. de Luca identificaron a un sujeto de similares características el cual llevaba a su lado una motocicleta y fue aprehendido siendo identificado como Pablo O., de 20 años. A su vez, otra unidad policial identificó en calle José Mármol y Echeverría a Franco Q., de 23 años quien también llevaba una motocicleta y fue aprehendido. Además le secuestraron una mochila que contenía pinzas. Ambas motocicletas fuero reconocidas como las sustraídas en el corralón.
+++++ Rondeau al 3400 – Cría 10°. Personal policial en horas de la madrugada es comisionado al lugar mencionado debido a la rotura de la vidriera de una óptica. Una vez constatados en el sitio, observaron el ilícito y procedieron a realizar patrullaje por las inmediaciones y sobre calle Urunday al 1300 aprehendieron a los imputados y les secuestraron cuatro pares de anteojos. Fueron identificados como Nicolas S., de 26 y Franco S., de 21 años.
+++++ Bv. Seguí al 100 bis. Personal del Comando Radioeléctrico, aproximadamente a las 3.35am, es comisionado por la Central de Emergencias 911 al lugar donde funciona la escuela N°114 debido a que varios sujetos estarían provocando daños. Al arribar, observaron a dos personas que al notar su presencia intentaron darse a la fuga a bordo de una bicicleta. Rápidamente fueron aprehendidos y les secuestraron el rodado y una mochila. Fueron identificados como Miguel Ángel A., de 40 y Alejandro A., de 32 años.
+++++ Dinamarca al 700 bis – Cría 15°. Personal del Comando Radioeléctrico en horas cercanas al mediodía es comisionado por la Central de Emergencia 911 al lugar donde funciona el predio de ex vialidad. Allí observaron el portón abierto, el candado dañado junto a varios sujetos cargando hierros en una camioneta. Los efectivos procedieron a la aprehensión de todos los presentes, siendo indentificados como Maximiliano P., de 38 años; Alejandro M., de 32 años; Fernando N., de 35 años; Matías L., de 25 años; Esteban M., de 32 años; Alejandro G., de 26 años; Jonathan B., de 29 años y Jésica D., de 35 años. Además secuestraron una camioneta S10 y dos motocicletas, una honda 125cc y una Gilera 110cc.
+++++ Rueda y Provincias Unidas. Personal de Comando Radioeléctrico en horas de la medianoche se encontraba realizando tareas asignadas en las inmediaciones mencionadas. Los efectivos procedieron a identificar a un vehículo el cual al notar la presencia policial se da a la fuga. Posteriormente le dieron alcance en calle Amenábar al 6900 y fueron aprehendidos Leonardo C., de 20 años y Juan Pablo Ch., de 35 años. Tras la requisa, las autoridades actuantes le secuestraron de entre sus prendas a Leonardo C., y dentro del vehículo material estupefaciente junto a un arma blanca.
+++++ Acevedo al 1200 bis – Sub Cría 21°. Personal de la Policía de Acción Táctica, aproximadamente a las 18:30hs, se encontraban realizando tareas de patrullaje en forma pedestre y observaron en las inmediaciones a tres sujetos, uno de ellos circulando en bicicleta, que al notar su presencia intentaron darse a la fuga hacia el interior de un pasillo. Los efectivos lograron observar que uno de ellos extrajo de su cintura un arma de fuego por lo que procedieron a la aprehensión de la totalidad de los imputados a pocos metros del lugar. Secuestraron una pistola 9mm con cinco cartuchos y una motocicleta Honda Titán sobre la cual persa pedido de captura solicitado por Fiscalía 2da de San Lorenzo por un hecho de robo del 7/10/2019. Los sujetos fueron identificados como Luis S., de 25; Pablo S., de 28 y Jonatan R., de 28 años.