Comunicado de Comisión Directiva

El día jueves 3 de octubre de 2019, se desarrolló una reunión convocada por la Inspección General  de Personas Jurídicas de Santa Fe, para la organización de la próxima asamblea ordinaria de representantes del 16 de octubre de 2019, a la cual fueron invitadas todas las agrupaciones registradas de Rosario Central, autoridades de la asamblea de representantes y miembros de la CD.

En la reunión, a la que  asistieron  representantes de las agrupaciones Renovación Canalla, Canayas Unidos, Crece y Marcca, el vicepresidente de la Asamblea de Representantes, miembros de CD y empleados del CARC, acordaron por Acta, que el club tomara el compromiso de dar difusión a los socios y socias,  de los requisitos para asistir a presenciar la Asamblea de Representantes, en la cual los 74 asambleístas titulares representantes , con voz y voto, electos por 11.724  socios y socias, pondrán, por primera vez a  consideración la Memoria y Balance General 130° Ejercicio Anual 2018/19.

Solo los asociados “en derecho” (1 año de antigüedad cumplidos al 19/09/2019 y cuota al día ), que lo soliciten con anticipación, podrán presenciar la asamblea (artículo 146° 2 párrafo del estatuto).

-Las medidas, acordadas por todos los presentes, fueron las siguientes:

Para garantizar el normal desarrollo de la asamblea, los asociados en derecho que quieran presenciar la asamblea de representantes, deberán:

• Comunicar su asistencia a la presente asamblea desde el lunes 7 de octubre hasta el día jueves 10 de octubre de 2019, hasta cubrir el cupo de 300 asociados o el que disponga por cuestiones de seguridad el Ministerio de Seguridad y/o la Municipalidad de Rosario.
  • La comunicación será personal en la sede de calle Mitre 853  de 10 a 18 hs, debiendo exhibir carnet y firmar la lista respectiva.