CIUDAD DE ROLDAN: EL INTENDENTE PEDRETTI ENTREGÓ APORTES A JÓVENES PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

El intendente de Roldán, José María Pedretti, hizo entrega de los certificados que le permiten acceder a jóvenes de la ciudad a los aportes para el fomento de sus emprendimientos productivos, a través de las gestiones que se llevaron adelante desde la Municipalidad con el Programa Jóven del Ministerio de Producción de la Nación.

Tras una tutoría de profesionales universitarios, una capacitación de tres meses y la presentación de un plan de negocios, seis jóvenes roldanenes que ya venían desarrollando sus emprendimientos podrán fortalecerlos y ampliarlos, mediante los aportes que ellos mismos recibirán en la cuenta que abrieron en le Banco Nación.
Al respecto, el Secretario de Producción municipal, Germán Wirsch explicó que “de esta manera se apoyan iniciativas de jóvenes de la ciudad que ya tenían en marcha su proyecto, en rubros tales como gastronomía, jardinería y alimentación”.
“Cada uno de ellos deberá gestionar también su monotributo social, lo que les permitirá expandir su llegada a negocios que exigen facturación, con la posibilidad de aumentar la producción y también eso les da la chance de contar con obra social para ellos y sus familias” señaló el intendente José Pedretti.