Dracarys: arderán las malas vibras en Roldán con la fogata de San Pedro y San Pablo. El tradicional evento tendrá lugar este sábado en el Paseo de la Estación.

El tradicional evento tendrá lugar este sábado en el Paseo de la Estación. Las instituciones de la ciudad ya alistan sus muñecos para tirar a las llamas.

El año pasado volvió después de casi 10 años la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo y este sábado se repetirá la ceremonia en Roldán. El evento tendrá lugar en el Paseo de la Estación a partir de las 19 y es abierto a toda la comunidad.

Las instituciones de la ciudad ya están preparando sus muñecos para quemar en la fogata, como dice la tradición, para poder quemar junto con los muñecos los miedos y malos pensamientos. Además, habrá un stand donde los asistentes podrán depositar sus deseos y sus buenos pensamientos.

Toda la actividad estará monitoreada por Bomberos Voluntarios de Roldán a los fines de que el evento se desarrolle con todas las medidas de seguridad necesarias.

a través de Dracarys: arderán las malas vibras en Roldán con la fogata de San Pedro y San Pablo