EL PDP GANÓ NUEVOS CONCEJALES Y PRESIDENTES COMUNALES

EL PDP GANÓ NUEVOS CONCEJALES Y PRESIDENTES COMUNALES

   Pasadas las elecciones generales del domingo 16 de junio, el Partido Demócrata Progresista ha ganado Comunas en el territorio provincial, sumando al esquema del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe. Estamos hablando de las Comunas de Maciel, con Jorge Marucco, en el departamento San Jerónimo y Beravebú, con Tomás Sorribas, en el departamento Caseros. Aldo Pedro Poy renovó su banca en el Honorable Concejo Municipal de Rosario, al igual que Marcela Peotta en Firmat, departamento General López, y Lisandro Mársico en Rafaela, del departamento Castellanos. También ganaron escaños Guillermo Rey Leyes, en el Concejo de Santo Tomé, departamento La Capital; Alejandra Porporatto y Horacio Bertoglio, en Sunchales, departamento Castellanos; Lucía Tione en San Jerónimo Norte, del departamento Las Colonias y Elías Kochs, en Villa Gobernador Gálvez, del departamento Rosario. En la Legislatura Provincial, Gabriel Real renovó la banca de Diputado Provincial.

   El Partido Demócrata Progresista gobernará desde el 10 de diciembre de este año, teniendo en cuenta además las Comunas que lograron la reelección, en los siguientes pueblos: Miguel Torres, Chapuy, Cañada del Ucle, Carreras, Serodino, Barrancas, Uranga, Elisa, Jacinto L. Arauz, Empalme San Carlos, Las Tunas, Angélica, San Eugenio, Beravebú, Maciel y Campo Andino. También se ha logrado la participación en minorías y vicepresidencias comunales.

   “Ha sido una muy buena elección para el Partido Demócrata Progresista, que ha militado todas las categorías del Frente Progresista Cívico y Social. Agradezco la participación de todos los candidatos y renuevo nuestro compromiso con los santafesinos y con este proyecto político progresista, que es el FPCYS”, dijo el Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial y Diputado Provincial del PDP, Gabriel Real.